Quisiera Insertar una Foto o Imagen en archivo Excel, utilizando una Macro y un código para cada gráfica.

Debo hacer una Evaluación Diaria a varios Funcionarios, ya tengo la forma y Planilla que me dá la información, lo único que necesito es que el Informe Final con los resultados, a través del Código asignado al funcionario y en uso del Macro me dé la foto tipo carnet que tengo en un carpeta, dicho ésto le indico: en la hoja3: en celda B16: el 1er. Lugar allí aparece el código del funcionario; en celda C16: EL Cargo; en D16: Nombres y Apellidos; E16: Cédula de Identidad; F16: departamento; G16: Puntos; H16: Ubicación... Y así hasta llegar a la letra N16: en donde habilité y combiné varias celdas con la finalidad de colocar o que aparezca automáticamente la foto tipo carnet, la cual la tengo archivada en una carpeta llamada COP.

El 2do. Lugar queda registrado en la Fila 17, o sea toda la información anterior pero en las celdas B17: El código del Funcionario en 2do Lugar; C17: el Cargo; D17: Nombres y Apellidos, E17; F17; G17; H17 y así hasta llegar a la letra N23 en donde debe aparecer la foto; allí combiné varias celdas para la foto del 2do lugar.

El Tercer lugar es igual en la única diferencia es en donde debe aparecer la foto, porque debo combinar varias celdas para la foto; me quedaría de la siguiente forma: B18: el Código del funcionario del 3er lugar; C18: Cargo; D18: Nombres y Apellidos; E18; F18; G18; H18 y así hasta llegar a la celda N35 en donde debe aparecer la foto; allí combiné varias celdas para la foto del 3er lugar.

Las Fotos las tengo en una carpeta llamada COP esta es la ruta: "C:\COP"... Por favor necesito de un Experto en la materia.

1 Respuesta

Respuesta

Cargar imagen a un userform

En el botón agregar imagen

Este código

On Error Resume Next
        ArchivoIMG = Application.GetOpenFilename("Imágenes jpg,*.jpg,Imágenes bmp,*.bmp", 0, "Seleccionar Imágen para Reegistro de Clientes")
        fotografia.Picture = LoadPicture("")
        fotografia.Picture = LoadPicture(ArchivoIMG)

Y para pegarla en excel

Seria

 hojaX.range("= ArchivoIMG

Puede ser una sola celda yo personalmente la tengo en una celda y mis fotos son 2x2 y hasta más grande

Mis reporte lo hago vía userform con listbox y textbox y el cuadro imagen para ver las foros archivadas

Hola Aneudys Martinez, debo disculparme por mi ignorancia; no entiendo casi nada de lo que me envió; puesss porque no soy muy experto en la materia; veo tu respuesta muy corta; hay cosas que no entiendo, por ejemplo  hojaX.range("= ArchivoIMG creo que falta algo aquí; que es la hojaX?. Por favor me gustaria que me ayudes, pero debes ser mas especifica. Porfavor.

Hojax es tu hoja osea hoja1 o hoja2 no se cualseria la tuya ejemplo

Yo la tengo así

hoja2.range("c3")= ArchivoIMG

En la celda c3 me copia la dirección donde esta guardada la foto la cual con otro userform yo hago mi reporte donde puedo ver la foro