Tuve relaciones sexuales hace 30 días. ¿Ya puedo realizarme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones el 2 de agosto y ya pasaron 30 días y no me ha llegado el periodo. Usé condón y no se rompió, sin contar que estuve en mi periodo. La pregunta es: ¿Puedo hacerme ya una prueba de embarazo y que el resultado sea confiable?

1 respuesta

Respuesta

Si, estás en un momento muy adecuado para realizar la prueba, suerte!