No me viene la regla Y llevo 8 días de retraso

Tengo una duda el mes anterior me vino dos veces la regla una al principio de mes entre el 6 de julio y la otra el 26 de julio, después de tener relaciones.

El 13 de agosto tuve relaciones sin protección mi novio termino fuera, pero llevo 8 día de retraso...

1 Respuesta

Respuesta

No importa que tu novio haya terminado afuera, una vez que hay penetración sin protección siempre existe riesgo de embarazo, realízate una prueba en sangre lo antes posible