Bomba de gasoil opel astra 2.0dti

Se me paro el coche enbla puerta del mecánico y no ha vuelto a arrancar me dijeron que era la centralita de la bomba mi coche el del 2001. Yo cambie la dichosa centralita y le vuelve allegar gasoil pero el coche sigue sin arrancar.

1 Respuesta

Respuesta

Si la bomba que lleva montada el vehículo en cuestión es una 0470504011 ó 0470504015, este vehículo no necesita codificar nada en la bomba de inyección, todas las bombas de inyección de esta referencia se pueden intercambiar sin problemas.

En cualquier caso este problema de la electrónica de la bomba es muy común, ¿posria ser que la bomba del desguace tuviera el mismo problema?.

Esto se puede determinar verificando la señal de activación de la bomba en propio vehículo. La otra posibilidad es probar la bomba de inyección en algún taller especializado.

¿Gracias y como verifico la señal de activación en el coche?

Te adjunto enlace donde puedes vercómo hacerlo.

http://www.tallerdemecanica.com/taller-bosch/manuales/bomba_VP%2044_Opel.html