Infección de orina después de mantener relaciones

Últimamente cada vez que tengo relaciones con mi chico me da infección de orina, ¿por qué pasa esto? Necesito alguna solución ya que lo único que me dan antibióticos y más antibiótico.

Tengo un escozor por toda la zona justo antes de la regla me han hecho cultivo vaginal y sale negativo.

No se donde esta el problema.

3 respuestas

Respuesta

No es normal que te pase eso. Yo te aconsejaría mirar si eres alérgica al preservativo si es que utilizan. Utilizar algún tipo de aceite y siempre orinar al acabar la relación sexual. ¿Tu fluido vaginal es blanco o te pica la vagina? Si es así lo que podrías tener es candidiasis o cistitis, comenta con tu doctor esta posibilidad.

Respuesta

Te recomiendo que vayas al ginecólogo/a para que vuelvan a valorarte y propongan una tratamiento preventivo. Quizá ello resulte más eficaz y menos molesto.

Respuesta

No soy experto y disculpa la tardanza. Pero tengo entendido que ustedes mujeres son muy propensas a pequeñas infecciones, trata de que siempre que vayan a tener relaciones, estén bien haceados y que el lugar sea óptimo, puede haber algo por ahí que provoque esa sensación, tal ves también sea resentimiento por la fricción del acto. Esa es mi opinión.