Solamente para que me orienten sobre la piel

Tengo 16 años y soy hombre y tengo unas imperfecciones. Cuando tenia como 13 años me salieron unos granitos pero me los talle y me quedaron marcas además tengo la nariz llena de imperfecciones y espinillas no se si sea normal. Me lavo la cara 2 veces al dio con jabón especial y tomo vitaminas me hago vapores y exfoliaciones. Note mejoría pero no mucha. Quiero que me ayuden para tener una piel lisa y sin imperfecciones y eliminar las que ya tengo y prevenirlas.

1 respuesta

Respuesta

Consulta con un dermatólogo. Te dará jabones especiales para pulir tu cara y así eliminar cicatrices y cremas para prevenir la aparición de granos. Yo te aconsejo seguir exfoliándote, echarte tónicos/limpiadores faciales por la mañana y por la noche y siempre que salgas a la calle ponerte protector solar que no contenta aceite.