¿La pastilla postday funciona en días fértiles o de ovulación?

El día 04 de agosto tuve el primer día de mi regla y el 20 tuve relaciones sexuales con preservativo, sin embargo el condón quedo dentro de mi y me tome la postday a las 12 horas despues del acto sexual, ya que era mi día fértil o de ovulacio.

Horas antes ingerí alcohol

Por otro lado mi periodo es irregular ya que de junio 10 a julio 9 me llego la regla y del 9 julio al 4 de agosto me volvió a llegar.

¿Puedo estar embarazada?

¿La postday funciona si estoy fértil u ovulando?

También siento dolor en mis pezones.

1 Respuesta

Respuesta

De momento debes esperar unos días a ver si viene el periodo. En caso de no venir convendría hacerse un test de embarazo por si acaso.