A que se debe que mi flujo blanco sea como papel

HACE dos meses me salio flujo marrón pensé que era embarazo salio negativo dos de dos semanas me vino mi periodo pero tenia flujo blanco. Como papel yy pws ahora no me vine cabemwncionar que tome esa píldora

1 Respuesta

Respuesta

Si la píldora la tomaste antes del flujo marrón, muy posible sea la causante, ya que esto es un síntoma secundario.

Si te ha llegado la regla, en cantidad y a tiempo, no estas embarazada.

Y el flujo blanquecino, siempre es normal. Sea blanco, espeso, ligero, transparente, siempre y cuando no suba de color, como amarillo, verde o tonalidades obscuras y no tenga ningún olor o provoque alguna molestia.

Si me bino y pws soy regular y ahora no me bine el mes pasado normal y calcule pero ya se me retraso 4 días mñn ser a 1 mes de mi periodo que  no me biene

Osea tengo que esperar solo hasta ahora se me retraso 4 días supongo como tome la pastilla lo haré irregular no hay para tomar algo para que se vuelva regular mi enamorado dijo que si hay la pregunta es es cierto

Las pastillas anticonceptivas ayudan a regular la menstruación y que tome un ritmo, pero no las recomiendo porque dan muchas consecuencias, como los cambios hormonales.