No arranca el electro ventilador del laguna

Electro ventilador del renault laguna no arrnca llega ala tercera raya y no arranca, lo hago arrancar de forma manual y anda

Respuesta

La bellota del radiador averiada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser que el circuito de refrigeración tenga aire, Purga el circuito

Respuesta

Termostato KO. Para confirmarlo, abre la calefacción y si baja la temperatura el termostato " sa roto "

Comprueba si tienes algún fusible fundido. En el manual de usuario ( si, si, el librito ese del coche que nadie se lee ) vendrá indicado el correspondiente al electroventilador