Cierre de empresa y vacaciones anuales

Mi jefe me ha comunicado que cierra la empresa donde sólo trabajo yo me dice que como máximo estaremos hasta diciembre pero no descarta cerrar antes... Y me quedan 10 días de vacaciones hasta diciembre y mi duda es que si las cojo y luego cierra antes de diciembre yo habré disfrutado más vacaciones de las que me correspondería por lo cual no se en que me perjudicaría...

1 respuesta

Respuesta

Si cerrase antes y usted no hubiera disfrutado de sus vacaciones, se las tendría que abonar. Del mismo modo, si disfruta de más vacaciones de las que le corresponden, se las podría descontar de la liquidación.