¿Qué significa vomitar coágulos de sangre?

Estoy muy preocupada por que he leído sobre vomitar sangre. En mi caso hoy al ver el vomito me fijé en que había como pequeños coágulos de sangre de color rojo oscuro. Eran pocos y no se si quiera si era sangre, porque comí sandía pero no creo que en 3 horas se vuelva de ese color oscuro. Mi pregunta es, ¿de qué puede ser síntoma? ¿Es muy grave?

2 Respuestas

Respuesta

En este libro tienes info para estar sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Deberías ir al médico inmediatamente. Podría ser una úlcera estonacal (y eso es algo de lo menos grave). Por favor ve y consúltalo con tu médico.