¿Pueden haberle dado mi numero de teléfono a otra persona?

Hace más o menos dos meses la tarjeta de mi teléfono se rompió y ayer unos amigos que empezaron a preguntar que si ya tenia WhatsApp y yo me estrañe y me empezaron a enseñar que mi estado se había actualizado ese mismo día, que mi estado había cambiado y que mis amigos me habían enviado mensajes y supuestamente los había visto ¿pueden qué como he oído por hay hayan reciclado mi numero de teléfono? Si no es eso... ¿Qué ha pasado? Y ¿Esa persona puede acceder a mis antiguos mensajes y fotos?

2 Respuestas

Respuesta

Haber las compañías reciclan los números cuando se han dejado de usar pero tardan un tiempo en hacerlo. Lo primero es que si es de contrato y pagas no deberían darlo de baja o dárselo a otro, si es de prepago el teléfono si no lo recargas durante un año el teléfono de da de baja automáticamente.

Los mensajes antiguo, fotos y todo lo demás se queda en el móvil y no en la tarjeta así que tranquilo que no puede acceder a las datos que comentas.

Entonces, ¿Han reciclado mi numero?

Según el tiempo que lo tuvieras y como te he dicho si era de prepago y llevas más de un año sin recargar si lo han reciclado y si era de contrato y lo has dado de baja o has dejado de pagar durante 3 meses igual lo pueden reciclar perfectamente si sucede lo dicho anteriormente.

Respuesta

A tus fotos, que te envían así como audios no, ya que estos se descargan en tu equipo. En cuanto a los mensajes de texto ocurre lo mismo.