Efectos de óvulos para infección por hongos al usar implanon

Realmente es todo un caso el que estoy por compartir con ustedes y espero puedan ayudarme. Resulta que mi pareja al parecer contrajo una infección vaginal por hongos (padecía mucha picazón en labios exteriores y un poco de flujo) y le recetaron óvulos para la curación, a lo largo del tratamiento (7 días) ella me dijo que había tenido un flujo blanco que después se convirtió en rosado y finalmente ahora (ya terminado el tratamiento) tiene un manchado color rojo vivo. Hemos llegado a pensar de todo por el sin fin de especulaciones respecto a los síntomas que padece pues resulta que ahora ( a unos 3 días de haber terminado el tratamiento) cada que orina tiene ese manchado color rojo vivo además de cólicos, es difícil pensar que se deba a su regla porque hace más de 5 meses que la perdió a causa de implanon o implante (método anticonceptivo que utilizamos). Es por eso que ya no sabemos ni que pensar dado que bien podría tener signos de embarazo o incluso ella escucho algo de que el manchado al orinar puede estar relacionado con un aborto espontaneo. Realmente necesitamos respuestas y estamos por ahora sin la ayuda de su ginecóloga quien se encuentra de vacaciones, queremos hacer prueba de embarazo pero antes asegurarnos que no seria una perdida de dinero. Ojala nos puedan ayudar y aconsejar de la mejor manera se los agradecería.

1

1 Respuesta

286.925 pts. Aficionado a la medicina natural y nutrición

Los hongos son eliminados por el coco, el bicarbonato, el vinagre de manzana... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas