Tengo un molde de silicona y que tipo de material para rellenarlo sería el ideal para que me quedara una figura fina para pintar

Tengo un molde casero hecho con silicona. He estado indagando pero no encuentro que tipo de material sería el adecuado para que me quedara una figura lisa y sin imperfecciones para que después la pudiera pintar. El material debe ser resistente, que no se rompa facilmente.

La figura no quiero que sea hueca, es decir, que tenga tenga relleno por dentro.

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es rellenarlo con escayola. Ha de estar líquida y llenar el molde con lentitud para que no haga muchas burbujas. Al sacar la figura casi siempre hay que retocar los fallos.

Respuesta

Se suele usar la escayola, pero muy líquida. Evita que queden burbujas y te quedará genial .

Consigue una mezcla muy batida y líquida para que quede bien. Rellena el molde y haz que vibre un poco para evitar las burbujas. Se quedarán flotando. Déjalo secar un día o más depende del clima y ya