Piscina con agua salada

He oído hablar de que se puede poner agua salada en las piscinas y de esta manera no tener que poner tanto producto químico para su conservación, ¿es factible?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes colocar agua salada (agregar sal a tu piscina) me imagino a eso te refieres, pero además de eso deberás instalar un equipo de ELECTROLISIS SALINA, acorde con la cantidad de agua de tu piscina para obtener el cloro que necesitas para desinfectar el agua. Me imagino no te molesta bañarte en agua salada (como bañarse en el mar) por lo menos yo lo encuentro bastante incómodo, y hay que preocuparse permanentemente de los electrodos concentración de NaCl y otras cosas. Eso de he oído, me contaron, alguien dijo... no me parecen muy serios excepto los que tienen nombre y apellido, todos los día uno aprende algo nuevo. Lo que han contado es algo fragmentado y solo la parte bonita.. Recomendaciones continua con los químicos que nos son tanto hablamos normalmente de ppm (partes por millón) y si quieres modernizar y automizar tu piscina conversamos te puedo sugerir varias opciones, pero que te quede clarito que estos equipos tienen su costo "La ley del equilibrio", ganas aquí y pierdes allá. Si tienes más dudas aquí estoy.