Forma de comprar vuelos baratos

Me gustaría llevar a mi familia de vacaciones a tenerife, he pedido precio en una agencia de viajes y el precio se me va un poco de las manos, pero comprando yo el hotel sin intermediarios me sale más barato, pero necesito comprar el vuelo de sevilla a tenerife y he oído hablar de formas de comprarlo por internet que salen muy baratos, ¿podríais asesorarme para poder comprar un vuelo barato por internet?

Respuesta

Si compras directamente al hotel, seguramente te saldrá más caro, las agencias de viajes trabajan a comisión que les da las mayoristas.

Los vuelos baratos son de compañías de bajo coste y los venden ellos mismos, no las agencias, cada compañía tiene destinos diferentes y tendría que saber el origen y el destino.