Es mi miedo o si estoy embarazada

Bueno me gustaría que leyeras todo pues es un poco largo lo que escribiré

Lo que pasa es que perdí mi virginidad el 14 de julio y mi novio no sabe si se vino dentro o no el caso es que por precaución me toma las pastillas postday y a mi me tiene que bajar el 20 y me bajo el 22 y me tardó 5 días ¿eso es normal? Bueno el caso es que tenía mucho miedo y me hize una prueba de sangre el 10 de agosto y salió negativa mi pregunta es... Dicen que para hacerte una prueba tienes que esperar el retraso pero yo no tuve y si no lo esperas todas las pruebas saldrán negativas ¿por no aver esperado mi retraso por eso salió negativa mi prueba? ¿Bueno el caso que ya este mes me bajo bien mi mes me bajo el 20 y se me quito ayer 26 esta bien no? De echo muchos me an dicho qué no hay posibilidades de que este embarazada pero no se si es mi miedo o que pero yo siento que mi panza me crese ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

El primera, tu estomago crece pero por la comida y por el miedo que te hacen tener las personas que quieren asustarte.

Mira, la Postday altera el ciclo, y la mejor manera para saber que te funciono es que tengas tu menstruación.

La menstruación puede adelantarse o retrasarse ya que es una alta dosis de hormonas sintéticas.

También podrías tener efectos secundarios leves.

La pastilla funcionó.

La menstruación es una limpieza general de tu aparato reproductor femenino.

Todo lo que esta en tu vagina es desechado.

La verdad como es mi primera vez y soy menor de edad tengo mucho miedo y últimamente eh sentido algunos mareos y pues ya no se si es mi imaginación y o si estoy embarazada y disculpa espero no ofenderte pero eres doctor o como sabes eso que me dijiste?

Todo es efecto de la pastilla

Asi es tengo estudios en el tema