En cuantos días después de haber tenido relaciones sexuales puedo saber sí estoy embarazada ?

Una semana después que término mi periodo tuve relaciones sin protección el 6 de agosto para ser exactos y bueno ala semana ocurrió lo mismo ósea el 13 de agosto volví a tener relaciones sin embargo el 14 que fue domingo me empezó a bajar otra vez durante 6 días y bueno el 26 de agosto me hize la prueba de embarazo (PIE ) (suero) y me salió negativa QUE PROBABILIDAD HAY DE QUE SEA REAL EL RESULTADO !

1 respuesta

Respuesta

Después de la relación espera de 15 a 21 días y hazte el test de sangre

SUERTE

¡Gracias! Por contestar y bueno se supone que deje pasar ya 20 días exactos y salió negativa ! ¿Será fiable el resultado o me la tuve que haber echo a los 30 días?

Gracias por contestar y bueno se supone que deje pasar 20 días exactos , y bueno salió negativa será fiable el resultado ? O tuve que haberla realizado años 30 días ? O mejor me hago otra ?

Bueno si ya pason 20 días y salio negativa no estas embarazada, pero si quieres espera el mes completo y hazt otra