¿Efectos de la pastilla anticonceptiva? ¿O es algo más? Mareos dolor de cabeza y nauseas

Espero me puedan ayudar:

Empecé el segundo paquete de pastillas antoconseptivas MICROGYNON 30, voy en la pastilla 12, mi ultima menstruación fue el 11 de agosto y mi ultima relación sexual el 1 de agosto, espero haya sido la menstruación ;/ duro 5 días, mi pregunta es el primer mes de estar tomando estas pastillas me dolía la cabeza y tenia nauseas, ahora con este segundo paquete me han dado mareos, estoy en un lugar quieta y de un momento a otro fiu! Me da vueltas,¿esto es normal? Casi todos lo días tengo estos 3 síntomas y por esta razón casi no como, ¿son los efectos de estas pastas? ¿Es algo más? ¿Son muy fuertes!

21 grageas

Levonorgestrel 0,15 mg

Etinilestradiol 0,03 mg

Esto aparece en la caja

Por favor seria de mucha ayuda! Me siento mareada y es horrible, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios, sino se pasan debes acudir al médico para que te cambie de método!

¡Gracias! Pero mira que hoy día me dan nauseas cuando como algo, y dolor de cabeza y como dije anteriormente mareos y duran TODO el bendito día!