Puedo quedar embarazada? Si arrojo la eyaculacion de mi pareja sobre mis pantis y luego me lo pongo sucio de espermatozoides

Le hice el sexo oral a mi pareja luego la eyaculacion la arroje en el fondo sobre mis pantis me lo puse asi sucio puedo salir embarazada de esa forma

1 Respuesta

Respuesta

Muy difícil, ya que esos espermas se encuentran un un medio mortal para ellos, el ambiente y el contacto con tus pantis, el esperma es absorbido por tu ropa, y no traspasa más que un poco, y no es nada fácil que consiga entrar en tu vagina, a lo mucho tocaría tu vulva (parte esterna de la vagina) pero no entraría ni una gota

Ok, peRo cuando me lO pUse estAba muy mojaDo. GrAcias

El semen contiene agua y espermatozoides.

El agua del semen es lo que sentías mojado, ya que el esperma se quedo en la tela de tu ropa inteiror y murieron deshidratados