Como se si es a causa de la inyección o es un embarazó?

Estoy planificando con femelyn hace cuatro meses durante este tiempo mi periodo estaba llegando normal pero el mes que paso no llego así que me asuste y me hice 2 pruebas de embarazo de orina pero ambas dieron negativo así que pensé que llegaría mas tarde de lo normal. Este mes sólo están bajando unas pequeñas gotas y no entiendo que pueda ser me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si has cumplido con tus fechas de aplicación no debe haber ninguna complicación, con respecto a tu período varios factores lo pueden alterar fácilmente (estrés, ansiedad, alimentación, etc). Suerte.