¿Puedo estar embarazada? ¿Según mis temperaturas?

Mis ciclos son cortos, normalmente de 24 días, siempre los he tenido cortos.

Estoy en el día 10 de mi ciclo.

Mis temperaturas son:

DIA 1 -- 36.6ºC

DIA 2 -- 36.5ºC

DIA 3 -- 36.4ºC

DIA 4 -- 36.6ºC

DIA 5 -- 36.6ºC

DIA 6 -- 36.5ºC

DIA 7 -- 36.5ºC

DIA 8 -- 36.4ºC

DIA 9 -- 36.4ºC

DIA 10 --36.3ºC

2 respuestas

Respuesta

Cuando una mujer está embarazada normalmente su temperatura aumenta y tu temperatura se ha mantenido relativamente estable, si tuviste sexo sin protección hay posibilidades de si estar embarazada, pero no lo mencionas, así que si tú periodo no llega te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Faltan muchos datos. ¿Estás buscando embarazo?. El método que utilizas apenas se usa hoy en día como método anticonceptivo por su baja eficacia. Es mejor emplear otros.

Si has tenido relaciones sexuales y tienes un retraso lo mejor es hacerse un test de embarazo.