Puedo quedar embarazada siendo virgen?

Tengo 19 años y hace 3 semanas que tengo miedo de haber quedado embarazada.

Nunca había tenido relaciones... De hecho se puede decir que aún soy virgen... Pero hace 3 semanas estaba en mi casa con mi novio y empezamos a "jugar" el eyaculo sobre mi en la parte trasera pienso que el semen podría haber bajado hasta la vagina ... Y resulta que estaba en el penúltimo día de mis días fértiles... Luego de ése día empecé a pensar mucho en la posibilidad de quedar embarazada... Aún sin penetracion... A los 4 o 5 días empecé a sentir molestias en los senos y me asuste aún más... Luego de dos semanas me bajo el período (después de 27dias de mi último período)pero éste fue menos abundante que el anterior y duró aproximadamente 5 dias, el primer día fue como generalmente es pero el segundo que siempre fue abundante en otras ocasiones fue menos abundante y fue reduciendo hasta perderse... Siento el abdomen duro y tenso pero ya me había pasafo eso antes cuando me pongo muy nerviosa o preocupada... Agradecería mucho su ayuda ya que me encuentro muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariel Diana Chavez Cruz

Existe una posibilidad de embarazo en casos como el que mencionas pero es sumamente baja, se puede decir que casi imposible.

Ahora particularmente en tu caso el día 27 que llego la menstruación, esto confirmo que NO HUBO embarazo. Te comento también que al estar con estos jugueteos, por decir así confunde un poco a tu cuerpo ya que este se prepara para una relación sexual y para poder llevar una vida sexualmente activa, así que aun que seas virgen el cuerpo puede generar ciertas situaciones y más aun si tu estas pensando mucho en eso o preocupándote.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !