Problemas al usar el preservativo

Tengo 21 años y tengo un serio problema con los preservativos.

Compre varias cajas para probar como ponerlo y lo que me pasa es que mi pene (Estoy circunsidado) es demaciado grueso, y al pasar el preservativo por la cabeza del pene, lo bajo y se me mete en el "Anillo del pene" y queda atorado ahi. Aveces logro con mucha paciencia que nunca tengo y mis dedos bajarlo pero luego siento que me apreto mucho y mi pene marca cada vez mas las venas, me asusta y provoca que me lo saque.

Probe con los prime mega que son un poco mas grandes el ancho nominal, pero lo mismo, se me queda atascado en la cabeza del pene cuando paso la parte del "Anillo" y aveces si lubrico el pene logro pasarlo pero tambien lo siento apretado, de 10 que probe ponerme pude ponerme 2,, sinceramente me preocupa, siento que necesito uno mas grande aun y no se si se consiguen, soy de buenos aires argentina.

¿Alguno me puede ayudar con este problema?

3 respuestas

Respuesta

Como les comente yo soy de buenos aires, Argentina creo que el más grande conseguible es el prime mega de 56mm de ancho nominal. No conozco otro más grande.

Justamente ayer estuve nuevamente intentando y al colocarlo se me trabo en el anillo, quise tomarlo con dos dedos pellizcandolo y tirándolo hacia abajo, y cuando logro estirarlo un poco, siento que el pene se me pone más grueso y pone resistencia, y eyaculo, si! Es como que también mi pene reacciona al estimulo del preservativo, y eyaculo. Estoy realmente preocupado por esto, el día que llegue mi primer relación con una mujer voy a tener estos inconvenientes y no se como salir de ello.

Respuesta

Son problemas de talla, debes de buscar una talla más granda. Haz esto: Toma una cinta métrica y mide el largo del pene y luego rodea tu pene con ella para ver su grosor y anótalo y busca en internet que talla eres en base en tus medidas y cuando compres sabrás de cuales necesitas

Respuesta

Compra preservativos a tu talla, mide el largo, Ancho y grosor del pende y colócalo bien.
Ya sabes, pero por las dudas, debes hagarar lo de la punta (dejar el espacio) y desplazarlo hacia abajo, en la punta debe quedar espacio para depositar el esperma. Y suerte bss