¿Tengo el "tic" de estimularme constantemente el pene, es malo, peligroso?

Tengo 21 años y desde hace ya algunos años que me masturbo, promedio normal digamos que entre 2 y 3 veces por semana.

Lo que ocurre es que al estar más en contacto con chicas, y estar ya en la edad de las relaciones que aun no tuve, me masturbo con porno,

Aveces miro alguna foto y eso ya me produce la necesidad de estimularme y no detenerme casi hasta cuando siento que eyaculo ahí lo detengo, y así sucesivametne durante el día,.

Llegada la noche acostado imagino cosas y me estimulo, me toco por arriba del pantalón por que lo siento suave y me da más ganas, todos las noches lo mismo, me acuesto y me empiezo a estimular un rato, luego me duermo...

Y yo me pregunto si el hecho de "Estimularme " todas las noches acostado podría ser perjudicial o causar algún daño al pene de tanto tocarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Una frecuencia masturbatoria de 2/3 veces a la semana en un chico de tu edad, es completamente normal, máxime si no tienes relaciones sexuales de pareja.

No hay nada de malo en estimularte el pene ni resulta perjudicial tocar el pene, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de higiene.

Respuesta

Le verdad no hay nada de malo en que hagas eso es algo normal que le den ganas a uno de estimular el pene hasta hacerlo erectar

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo

[email protected]

Respecto a la masturbación es lo mas normal del mundo y mas si no has empezado una vida sexual

Hay hombres q a pesar de que tiene su mujer y tienen sexo pero asi se siguen masturbando eso no tiene nd de malo

Porfa valora la respuesta y si quieres seguir con el tema porfa házmelo saber ya sea por este medio o por el correo