Doctor tengo amigdalitis pero me empezado asustar ya que me han salido heridas o ampollas en las lengua

¿Llevo 4 días con los antibióticos no se porque me han salido heridas en las encías y inflamadas aparte de eso tengo un ganglio inflamado que debo hacer lo de las encías es parte de? Y un lado de la lengua con pelotitas blancas todo con dolor :( que hago voy de nuevo al doc o espero a cumplir los 7 días .

2

2 respuestas

Respuesta
1

Ah

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos y se cargan la flora intestinal. Haz enjuagues con aceite o con desinfectantes naturales. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien el bicarbonato y el vinagre de manzana eliminan los hongos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas