Tengo una duda sobre pastilla de emergencia

Seré breve.. Te cuento el 13 de julio tuve mi ultima regla del 13 al 18, el 26 de ese mismo mes de julio tuve reacciones y mi pareja cuando se estaba por venir lo saco, pero luego me dice que no esta seguro de si cayo o no dentro, pero para estar tranquilos yo me tome la pastilla a los 2 días osea aun no pasaban las 72 horas, pero ahora tengo 11 días de retraso, porque no me baja...

1 respuesta

Respuesta

Haz realizado una prueba de laboratorio o farmacia, ¿para descartar embarazo? La píldora del día después, es más efectiva tomada cuanto antes post relación. Si descartas un embarazo, recuerda que la post day, altera severamente el ciclo.

Tengo entendido que retrasa bastante pero hoy ya son 12 días y desde que tomé la pastilla sentía los efectos,  sensibilidad en los senos, piquetes en mi parte baja como si fuera a bajarme,  en marzo no tuve relaciones y por nada se me retraso 11 días y lo que me da esperanza es que si se retraso por nada si tome esa pastilla será peor, pero mi duda es que seguro tengo un gran desbalance hormonal, siendo así este mes puede que no me baje?  Mientras mas me informes por fa

Cabe destacar que ahora tengo como pequeños mareos y náuseas pero según he leído también son efectos de la pastilla

Pasa que hasta que no descartes un embarazo, no puedo guiarte de ninguna manera. Solo puedo decirte, que tu ciclo se puede retrasar hasta varias hasta varias semanas. Pero antes, descarta el embarazo.