¿Quiero tener un bb me sacaron el DIU cuanto tiempo pasa regularmente para poder quedar embarazada?

A quien corresponda, tengo 27 años ya tengo una hija, hace 4 años atrás perdí un bebe tuvieron que hacerme raspaje ahora con mi pareja queremos tener un bebe hace 5 días que me retiraron el DIU ya tuvimos relaciones pero aun no pasa nada, no se si es normal por consecuencia del DIU o de lo anterior.

1 respuesta

Respuesta

Hola Aracely Mallea

Te comento que el DIU es el mejor método anticonceptivo en mi opinión, por que este NO afecta al cuerpo introduciendo medicamentos en el que afectan de manera secundaria al cuerpo de la mujer y además puedes mantener relaciones sexuales sin ningún riesgo en cualquier momento.

Ahora a tu pregunta... creo que estas muy apresurada, esta también es una virtud de este método, el cuerpo actúa de manera normal inmediatamente, pero RECUERDA debes de mantener relaciones sexuales en tus fechas fértiles, y tu apenas tienes 5 días, debes de tener paciencia si haces la "tarea" seguido y en las fechas correctas el embarazo es inminente.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !