El dolor de estomago es normal y el de entrepierna

Espero me puedan ayudar se los agradecería lo que pasa es que ayer comí normal y todo pero después viaje en transporte publico como 30 minutos y pues me marie y tenia ganas de vomitar pero más sin en cambio no podía y ya no me dio hambre y e salivado mucho y hoy en la mañana desperté con acidez en el estomago y pesadez de que como algo y se me pone duro el estomago y me duele, y también he tenido un dolor en la entrepierna de lado derecho ya se que que es mucho pero siempre que voy con un doctor me dice que es colitis nerviosa pero aun así tengo esos síntomas.

2 Respuestas

Respuesta

Será una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Alejanana, yo tambien padezco colitis ulcerosa desde 1996. Como te han dicho puede tratarse de colitis nerviosa, o bien (a mi juicio) de una pequeña ulceración en el intestino delgado. En estos cuadros lo ideal es solicitar en nuestro médico de cabecera de inmediato una gastroscopia o colonoscopia para determinar la situación y el estado de la úlcera, comprendo que es muy molesta pero es la manera más eficaz de darle una solución rápida y efectiva.

Mi sugerencia inicial es la que acostumbro proponer a las personas que padecen este cuadro, ado que no soy quien para proponer una medicación; es un remedio "casero" y natural consistente en tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de quince días no experimentas ninguna mejoría, creo que sería muy conveniente explicarle a tu médico todos los síntomas y solicitar una endoscopia de colon. Si lo deseas y te aventuras a probar la Zahareña, puedes decirnos los resultados dentro de unos días.

En la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los hubieras estado tomando regularmente), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes, especies), o grasos (manteca), fritos o empanados, frutos secos, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. En una úlera de Colon es cricial eliminar estos alimentos y mantener una dieta blanda durante varios días a modo de "tratamiento de choque", por ejemplo a base de purés, caldos, pescado azul a la plancha y fruta, vigilando tomar la fruta siempre a media mañana o por la tarde, nunca mezclada a continuación con la comida normal. Mucho ánimo compañera.