Me salió un granito en el lunar:/

Hoy en la mañana noté que me salió un granito en el lunar y pues intenté quitarlo y ví que mi lunar se estaba abriendo así como le suceden a los granos y deje de hacerlo pero me quedo una pequeña abertura y quisiera saber si es peligroso y que podría pasarme (es pequeño y color café)

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Adahir, comprendo que parece ser un "lunar de carne" (el lunar adquiere relieve), normalmente admite tratamiento casero, aunque depende mucho de cada persona y de cada caso.

http://top10remedioscaseros.com/lunares-de-carne/ 

Por favor ¿podrías subir una captura de la zona para que podamos ver el aspecto que tiene el lunar?, es importante saberlo de primera mano para ajustar el diagnóstico aunque yo no soy ningún entendido en la materia. Podría tener este aspecto.

Lo más básico puede ser tambien lo siguiente, aportado por otro compañero

**Lo importante es no tocar el granito y no lo toques para evitar que se innflame más o que las bacterias se vayan a propagar a otras áreas. Aunque lo mejor es dejar que el granito siga su curso y se desvanezca solo, tú puedes ayudarte con una mascarilla para agilizar el proceso.
La canela tiene propiedades antiinflamatorias y la miel es antibacterial. Toma media cucharadita de canela y una cucharadita de miel y mézclalas hasta formar una pasta. Aplica sobre el granito y deja actuar por al menos 30 minutos. Retira con agua tibia. Esta mascarilla es tan revitalizante que si lo deseas puedes aplicarla en toda la cara.
Ésta y otras mascarillas las encontré en:
http://curaparaelacne.com/tratamientos-caseros-para-el-acne/**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas