No aparece opción de datos móviles en ipad mini 2

Tengo un ipad mini 2 hace ya un tiempo y ahora es la primera vez que le pongo una tarjeta para tener datos móviles sin compartir la conexión con el móvil fuera de casa. La sorpresa es que no me aparece el nombre de la compañía ni la cobertura y al entrar en ajustes no aparece la opción de datos móviles. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, por mi parte estoy buscando información pero no logro ver casi nada, solamente esto, a ver si entre todos pudiéramos ahondar un poco más..

https://support.apple.com/es-es/HT203089

Gracias por tu interés, a ese enlace ya había llegado pero no me acaba de solucionar, voy a llamar a dto técnico de la compañía (Movistar) a ver si se ha dado con un caso así y me pueden ayudar. Si doy con la solución lo comparto por aquí.

Tiene toda la pinta que la opción este oculta por algún motivo...