Datos móviles en iPad 2 no aparece

Intento localizar la opción "compartir internet" en mi iPad 2 y consultando instrucciones por la red todas dicen lo mismo: ve a Ajustes>Datos móviles, etc, etc... Pero la cuestión es que en mi tablet no aparece este apartado. Tengo en ese primer grupo de la columna izquierda de la pantalla Modo Avión, WiFi y Bluetooth y nada más.

Lo he hecho sin problemas en mi iPhone porque ahí sí que está en la columna de Ajustes. Aquí además de los tres anteriores aparecen Datos Móviles, Compartir Internet y Operador.

1 Respuesta

Respuesta

Te puede parecer una tontería lo que te voy a decir pero puede ser algo tan sencillo como que el botón de ajustes este en otra pantalla y tan solo tengas que pasar el dedo por la pantalla de izq a derecha o al revés, también hay veces que de arriba a abajo o al revés, siempre desde el borde de la pantalla...

Te agradezco tu respuesta, pero no es eso. El botón de ajustes lo localizo perfectamente, lo abro y me aparece la columna a la izquierda con todas las tres opciones primeras que he enumerado (y otras muchas en otros grupos, claro) pero en ese grupo primero debería haber Datos Móviles y no está.

Lástima que no se puedan poner aquí pantallazos, se vería mucho más claro

Puedes hacer capturas de pantalla así:

http://es.ccm.net/forum/affich-922388-realizar-una-captura-de-pantalla-en-el-ipad-2

Luego pasarlas a un PC o a dropbox, correo etc y luego pegarlas por aquí...

O también puedes buscar tu pantalla en imágenes de google y poner el link...

De todas formas si no te quieres complicar mucho la vida llevalo a la tienda que te resolverán tu duda en un momento...

Esto es el iPad

Y esto es el iPhone

Este manual es de hace 3 años y puede tener alguna modificación pero también pienso que podrías actualizar el software

http://blog.flexusgroup.com/?p=973

¡Gracias! Le echaré un vistazo pero creo que lo mejor será llevarlo a alguna tienda como me has dicho.

Lo he actualizado también! Está a la última moda 😀