Eliminar datos página web compañía Movistar

Ya que por indicación de un comercial, entré en su web para poder resolver un tema de facturación.

Contestan remitiéndome de nuevo al 1004, un despropósito.

Metí el DNI ( requisito) y quiero que no figure.

Llevo así desde Julio del 2010, parecía arreglado (carta recibida ayer en domicilio, reconociendo su error, bonificándome "por deferencia" y disculpándose por las molestias".

No cuento más, saben de sobra de éstos temas.

1 respuesta

Respuesta

Pero... si la compañía ha resuelto el problema, ¿unicamente quieres que no aparezca tu DNI en su web cuando vas a ingresar en tu cuenta? Vamos a ver, si cuando te metes en su web, y aparece tu DNI, no es que MoviStar, en este caso, haya "memorizado" tus datos, sino que tu explorador ha almacenado esta información para facilitarte el accesos posteriores a esta página. Si es un ordenador de tu casa, no es preocupante ya que solo tu y tu familia pueden acceder, si es un ordenador publico o quieres borrarlo por que si, unicamente tendrás que eliminar los archivos temporales de tu explorador, así como historial de navegación y contraseñas. Esto lo encontraras, en el caso de Internet Explorer, en Ajustes-Opciones de Internet-Historias de navegación, ahí le das a borrar, y la próxima vez que entres a esa web, no recordará tu DNI.

Supongo que te refieres a este concepto, si no es así o tienes alguna duda, escríbeme.