Filtrar formulario para ver otro formulario con datos

Espero darme a explicar un poco mas:

Tengo un formulario como el de la imagen:

1.

Donde con el boton "filtrar" (señalado en rojo) abre otro formulario; ese formulario antes lo mostraba filtrado depediendo el registro que quisiera ver, con eso no tenia problema. El problema está ahora que cambie el diseño del otro formulario que es este:

2.

La modificacion fue hacer un Combobox en la parte de arriba que como origen de la fila tiene datos de una consulta, y un evento "After Update" para filtrar los datos del subformulario que se llama "datos CAC". Con el combo no tengo ningun problema, funciona al 100.

Lo qu necesito y no logro hacer es que este formulario (segunda imagen) ya se abra filtrado desde el primer formulario (primer imagen) y q ponga el nombre en el comboBox del registro q estoy filtrando.

Para eso, uso este codigo:

Dim NombreForm As String
NombreForm = "PrincipalCacs"
If CurrentProject.AllForms(NombreForm).IsLoaded Then DoCmd.Close acForm, NombreForm
'Abro el formulario NombreForm, pasandole como parámetro el Id del registro seleccionado
DoCmd.OpenForm FormName:=NombreForm, WindowMode:=acWindowNormal, WhereCondition:="CAC = '" &; Me.CAC &; "'"

creo q el error esta en la ultima línea donde esta la condición Where. Que debo poner en ves del Me.CAC? El combobox de la imagen 2 se llama txtNombre.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Haz un primer intento co el código que me has mandado, modificado así:

Dim NombreForm As String
NombreForm = "PrincipalCacs"
If CurrentProject.AllForms(NombreForm).IsLoaded Then DoCmd.Close acForm, NombreForm
'Abro el formulario NombreForm, sin parámetros
DoCmd.OpenForm FormName:=NombreForm, WindowMode:=acWindowNormal
Dim Frm As Form
Set Frm = Forms!PrincipalCacs.Form
Frm.TxtNombre = Me.CAC
Frm.Reresh
Set Frm = Nothing

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto:

Ya probé con el código que me mandaste, y ya pone el nombre del registro filtrado en el combobox, pero la información del subformulario "datos CAC" no se está filtrando a lo que tenga el combobox...

Carlos: Lógicamente ignoro lo que tu quieres hacer, pero tu si lo sabes y se lo puedes decir a Access.

Ejemplo >> Después del Refresh puedes poner>

Frm.RowSource =......................

Además ignoro si ese Formulario tiene Origen de Datos directo...

O declarar un filtro y aplicarlo y un etc. Mis saludos >> Jacinto