Tomar id de formulario hijo

Necesito que al cerrar un formulario hijo devuelva un valor que pueda capturar el formulario padre.

Ampliando un poco, desde un formulario padre escribo una palabra clave que me muestra una lista con una serie de valores en un formulario hijo, al seleccionar una opción me gustaria cerrar el formulario hijo y traer el valor al formulario padre.

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que donde quieres capturar el valor es un Cuadro de texto que se llame TxtValorPadre y el cuadro de texto del Hijo se llama TxtValorHijo

En el evento al cerrar del Formulario Hijo, que supongo es un SubFormulario, le pones

Me.Parent.TxtValorPadre = Me.TxValorHijo

Mis saludos >> Jacinto