Realizar campo obligatorio en subformulario

Tengo un formulario y dentro de él un subformulario. En el formulario tengo un Cuadro Combinado que se llama Tipo, en este cuadro hay varias posibilidades y una de ellas es "Hardware".
En el subformulario tengo un cuadro de texto. Lo que quiero hacer es que cuando en el cuadro combinando se elija la opción "Hardware", el cuadro de texto del formulario no pueda ser nulo. Osea que no se pueda cerrar el formulario sin escribir algo en el cuadro de texto del subformulario.

1 respuesta

Respuesta
En el evento "Al descargar" del formulario escribe lo siguiente
if Tipo= "Hardware" and len(Texto & "")=0 then
    texto.setfocus ' para ubicar el cursor en el cuadro de texto
   cancel=true '  para evitar que salga del formuario
end if