Mareo fuerte y Dolor de cabeza

Desde hace una semana me siento mareado todo el tiempo, me punza la cabeza y tengo sensación de vértigo al levantarme o cambiar de posición. También siento dolor al presionarme la cabeza del lado izquierdo y la nuca

1 Respuesta

Respuesta

Elimina la Sal. Tambien puedes tener una infección, hay sustancias naturales que la eliminan: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf