Soy un varón de 65 años sufrí una depresión muy fuerte a los 47 me dio por suicidarme, estuve en tratamiento mucho tiempo con H

Heypran y abilify. Después el médico que me trataba se fue y vino una psiquiatra y me dio de alta, que tomara meses pero en menor dosis en haiprqan y el abilify 2 años cda vez menor cantidad. El caso es que en un año me lo quité todo. Hace unos, en Galicia abusé del alcohol y cafeína y me dieron episodios de paranoias y ansiedad y pensar repetidamente en los mismos problemas sin encontrar una solución a los mismos. Cuando vine a Madrid tuve que pararme varias veces para intentar dormir y últimamente me dan temblores al ir al ir a dormir y el corazón acelerado y sudores cansancio en brazos y piernas y una opresión en la nuca. ¿Qué debo hacer?

2

2 respuestas

Respuesta

Si ya estuviste medicado, es posible que necesites tomar siempre algún médicamente, lógicamente, dado y controlado por un profesional, es fastidioso, pero a veces se tiene que optar por un mal menor, en algunos casos, tomar medicación, hay cosas que son crónicas, tómatelo con calma, trata de mejorar, para poder afrontar la vida lo mejor posible, hay días buenos y malos, espero que haya mejores para vos. Suerte.

Respuesta
-1

Puedes tener una infección. Te recomiendo 3 libros: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf  "Nutricion optima para la mente" y sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas