Duda Nota Simple - Afección y Certificación

Voy a comprar una casa y he pedido la nota simple -me pone lo siguiente... ¿qué quiere decir?

RELACIÓN DE CARGAS

CERTIFICACIÓN

EXPEDIDA la certificación de título y cargas de esta finca a los efectos previstos en el art. 5 R.D.

1093/1997, de 4 de julio, al estar la finca incluida dentro del proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación número 25 "XXX, así resulta de la instancia ...

AFECCIÓN

AUTOLIQUIDACIÓN. Autoliquidado el impuesto por 297,45 euros, quedando afecta esta finca durante 5

Años a la liquidación definitiva, según resulta de nota de fecha veintidós de julio de dos mil catorce, al

Margen de la inscripción …

AFECCIÓN

AUTOLIQUIDACIÓN. Autoliquidado el impuesto por 22.000,00 euros, quedando afecta esta finca durante 5 años a la liquidación definitiva, según resulta de nota de fecha veintidós de julio de dos mil catorce, al margen de la inscripción …

¿Hay qué pagar algo después de los 5 años?

1 Respuesta

Respuesta

No. Al inscribir tu escritura, cancelarán las inscripciones caducadas, y a lo mejor si que te sale algo más cara la factura del Registro de la Propiedad