Quiero recuperar una asignatura de un grado superior que cursé hace 2 años

Hace dos años cursé un grado superior de administración y finanzas, aprobé todas las asignaturas e hice el trabajo final, excepto una asignatura que ahora quiero recuperar para tener mi título y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al instituto y matricularte en esa asignatura.

Lleva porseacaso las notas o algún papel donde refleje que tienes lo demás aprobado (en el instituto deberán de saberlo también)

Tienes que saber cuantas convocatorias te quedan para esa asignatura, ya que son limitadas (ya te dirán)

Pregunta donde cursaste el ciclo