¿Qué pasa si tome una pastilla anticoncptiva (yasmin) y me laxe a los 20 min?

Estoy en mi primer semana de tomar anticonceptivos yasmin 21, soy nueva en este tema. Sin embargo en mi 3 día tome la pastilla a las 11 pm y a los 20 min me laxe, ¿qué se hace en estos casos? ¿Debo tomar nuevamente otra pastilla? ¿Cuánto tiempo tardaría en volver a estar protegida? ¿Si no tengo relaciones en la semana posterior a este evento podría pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo estas dudas como me da palo decírselas a mi médico me meto en una web que se llama dudasdemujer.com y lo pregunto todo ahí. Pregunta a ver que te dicen, suerte!