Posible embarazo o solo retraso en la menstruación?

El tema es que siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja y usamos preservativos, excepto una ocasión, pero inmediatamente tome la píldora de emergencia, el caso es que como unos 10 días después de la toma tuve un sangrado que duro 3 días, pero en menor cantidad que mi habitual regla, mi última regla la tuve el 13 de julio, y este mes ya no me ha llegado, llevó un retraso de 9 días y estoy preocupada, ¿es un retraso o un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A partir de ese sangrado que tuviste que duro tres días, debes contar 28 días para el nuevo ciclo.

La PAE altera el ciclo

Respuesta

Deisy lo que hace esta pastilla del Día después es descontrolar tu organismo así tu periodo digamos te llego la semana anterior al tomarla hace que te vuelva a llegar de nuevo muy rápido hay mujeres que les da mucho dolor y sangrado abundante dolor de cabeza, recuerda que la pastilla no es un método de planificación y que no se debe de usar cada vez que se tiene contratiempo ya que al usarla muy seguido no tendrá efecto alguno para eso están los anticonceptivos saludos

¡Gracias!

Con gusto!