Tome la pastilla del dia despues a las 14 horas despues de la relacione hay probabilidad de embarazo ?

Tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues 14 horas dsp hay probabilidad de embarazo porque no me viene aun el periodo solo tuve un flujo marron con sangre por un dia despues de los 5 dias de tomar la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Podría decir que ese sangrado fue tu menstruación, ya que la adelanto la pastilla.

Cuenta 28 días para el nuevo sangrado

¿Pero duro solo un día?😢

La cantidad del sangrado y duración puede variar.

La pastilla causa desordenes hormonales.

Tranquila

La tomaste a buen tiempo