Actividad Limites. Calcula y gráfica los limites

Desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje por de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.197/pluginfile.php/9230/mod_assign/intro/lim.png

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anónimo Arreola!

Este es otro de los ejercicios mal planteados que me han dado muchos quebraderos de cabeza. Te dejo la respuesta dada hace unos meses, entonces había cuatro límites y estos de ahora son los dos primeros: Cálculo de límites y Gráficas de las funciones

No olvides volver aquí para valorar la respuesta.

Saludos.

: