Salón mesegue en roble y almendra, ¿Las sillas color chocolate?

Hemos comprado muebles mesegue en roble y almendra, la mesa sera de cristal templado e color almendra, ¿le quedan bien unas sillas en polipiel color chocolate?

1 respuesta

Respuesta

En principio te vienen bien, especialmente si las quieres que hagan juego y oscuras. El color chocolate además es un color que va con todo.

Sería interesante conocer qué tipo de suelo tienes y detalles como el color del suelo y la pared como mínimo para que haya contraste entre estos elementos y el resultado quede bien.

Si deseas saber más o quieres detallarme estos aspectos, te envío mi correo y también te invito a ojear mi blog de decoración:

¡Gracias!

Muchas gracias. El suelo Es clarito, pArqet nórdico grisáceo y las paredes no se aun como pintarlas, ¿qué colores mE aConsejas?

Te vienen bien los colores claros, que harían juego con el color almendra del mueble y destacarían los colores chocolate, roble y el gris del suelo. Por ejemplo, blanco roto, gris perla y los tonos tostados claros como el arena o tierra.

Te quedará un salón muy elegante, bonito y moderno. Si necesitas algo más, estoy a tu disposición.