Necesito que me ayuden con una chica

Tengo 15 años y me gusta una chica de mi escuela, ella es 1 año menor que yo, no nos conocemos y tampoco hemos hablado de casualidad solamente hicimos contacto visual, el problema es que no se como y cuando me le puedo presentar para que me conosca, ya me la cruze varias veces por la calle.

Respuesta

Lo más importante para ligar es la auto confianza. Créete que la mereces y que ella te merece a ti. Ve con confianza, con ganas de hablar con ella, sin miedo a ser rechazado. Si te rechaza, que es lo peor que puede pasar, no lo achaques a cuestiones personales. Ya le gustarás a otra. Trata de pensar en factores positivos de tu persona y muéstrate con naturalidad. Lo más importante, quítate los miedos y piensa una escusa para hablarle por primera vez. Antes de acercarte a ella, respira, tranquilízate y escríbete frases positivas que repetirás antes de hablarle. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Corazón enamorado, deja te cuento algo, a mí me gusta mucho una chica, la veía de casualidad en la escuela y me parecía hermosa, esperaba un momento en el que de casualidad estuviera hermosa, pasé una semana así y finalmente lo conseguí, era un tanto forzado porque estaba ocupada, pero fui al grano y desde entonces empezamos a conocernos y así. Mira yo te recomiendo que confíes en ti, se seguro, arréglate un poco y relájate, no esperes a que esté sola, si está con amigas solo saluda y pídele "5 minutos" y di un chiste casual o algo para calmarte y relajar la situación, preséntate y pregúntale su nombre, di un chiste o platica de algo (la situación en la que estén determina lo que puedes hacer), pero se breve y pídele su facebook u otra red y hablen por ella para seguir conociendose. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas