Necesito que me ayuden con una chica

Tengo 15 años y me gusta una chica de mi escuela, ella es 1 año menor que yo, no nos conocemos y tampoco hemos hablado de casualidad solamente hicimos contacto visual, el problema es que no se como y cuando me le puedo presentar para que me conosca, ya me la cruze varias veces por la calle.

2 respuestas

Respuesta

Lo más importante para ligar es la auto confianza. Créete que la mereces y que ella te merece a ti. Ve con confianza, con ganas de hablar con ella, sin miedo a ser rechazado. Si te rechaza, que es lo peor que puede pasar, no lo achaques a cuestiones personales. Ya le gustarás a otra. Trata de pensar en factores positivos de tu persona y muéstrate con naturalidad. Lo más importante, quítate los miedos y piensa una escusa para hablarle por primera vez. Antes de acercarte a ella, respira, tranquilízate y escríbete frases positivas que repetirás antes de hablarle. Ánimo.

Respuesta

Corazón enamorado, deja te cuento algo, a mí me gusta mucho una chica, la veía de casualidad en la escuela y me parecía hermosa, esperaba un momento en el que de casualidad estuviera hermosa, pasé una semana así y finalmente lo conseguí, era un tanto forzado porque estaba ocupada, pero fui al grano y desde entonces empezamos a conocernos y así. Mira yo te recomiendo que confíes en ti, se seguro, arréglate un poco y relájate, no esperes a que esté sola, si está con amigas solo saluda y pídele "5 minutos" y di un chiste casual o algo para calmarte y relajar la situación, preséntate y pregúntale su nombre, di un chiste o platica de algo (la situación en la que estén determina lo que puedes hacer), pero se breve y pídele su facebook u otra red y hablen por ella para seguir conociendose. Suerte