Mi equipo de sonido hace ruido extraño...

Tengo un equipo de sonido que involucra un power para los altos y un power para los bajos, un crossover, un compresor y una consola. Hace unas semanas de vez en cuando me hace un ruido extraño, como si el volumen se subiera al límite de repente y se estabiliza, este ruido lo hace momentáneo, solo dura más o menos un segundo. Y luego se estabiliza. Siempre sucede en un intervalo de tiempo de unos 3 a 7 minutos.

Por favor si alguien tiene una respuesta a esto se lo agradeceré.

Respuesta

Es posible que los controles de volumen estén sucios, una limpieza les vendría bien, comenta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aparte de la respuesta anterior también puede ser que por la vibración se haya aflojado algún componente, hay que revisar y retocar soldaduras flojas

Respuesta

A mi me pasa algo similar con un equipo de gama alta, sinceramente, si no sin cosas banales, es francamente difícil dar con la solución, puede ser desde una interferencia aérea o cualquier impureza de la red eléctrica, consejo, método científico prueba y error. Yo he probado de todo y lo atenuó pero no se va.