Tendré vph? Mi ex novio tenia vph anal!

Hace 2 años si casi 3 empeze a tener relaciones sexuales mi novio en ese entonces era mucho mayor que yo él caso era mi primera vez y me decía no hay que cuidarnos y total fui una tonta total después de 3 meses deje de tener relaciones con él después resulto que tenia vph anal después de eso no tuvimos relaciones lo operaron y después de eso solo una vez mas tuvimos relaciones y terminamos tiempo después..
Estaba y estoy preocupada de llegar a tenerlo aun así tengo la inyección que cubre él 6 11 16 y 18 creo cubre 4
2 cepas leves y 2 cepas que son mas fuertes me la pusieron en la escuela no me eh notado nada raro me eh revisado y todo y nada todo normal lo que si tengo es infección vaginal tuve la oportunidad de hacerme la prueba de vih gracias a Dios salio negativo pero no eh podido ir con un ginecólogo podría estar infectada ya de todo han pasado 2 años

1 respuesta

Respuesta

Los peligros de la vacuna del papiloma http://aavp.es

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas