Balanitis con ronchas en algunas partes del cuerpo, ¿Qué será?

He sufrido de ataques de balanitis por años, pero al ver que después de determinado tiempo todo volvía a la normalidad no le tome mucha atención hasta que comenzaron a aparecer unas ronchas en mi cuerpo que me produce picor y que luego de pasado el periodo infeccioso no desaparecen solo cambian de color de rojo cuando estoy con balanitis a un color oscuro más parecido a un chupón, y que se activan nuevamente y en el mismo lugar justo el momento que también me vuelve a dar la balanitis, pero no solo eso los últimos ataques de balanitis han sido más fuertes me da con diarrea, con fiebre, y con total decaimiento de mi cuerpo, me fui al urólogo pero me dijo que mi problema se resolvería con la circuncisión, me he informado un poco de los síntomas, y de las causas de la balanitis, y en sus diferentes casos ninguno hace mención de las ronchas que me aparecen en el cuerpo tengo un poco de temor de que sea algo más grave puesto que también tengo un constante dolor en la parte inferior de mi espalda que no es muy intenso, pero si constante y molesto, que se evidencia más cuando tengo relaciones sexuales, por favor si pueden si pudieran darme más información de lo que pudiera ser les quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas